Browsealoud

Browsealoud 3.1

Ponle voz a las páginas web que visitas

Si bien es cierto que la información nos entra mejor por los ojos, no hay que olvidarse de los oídos: ponle voz a tu navegación web con Browsealoud, una sencilla aplicación que activará el motor de texto a voz de tu equipo sobrevolando palabras o seleccionando texto con el ratón desde el navegador. Ver descripción completa

Útil
-

Si bien es cierto que la información nos entra mejor por los ojos, no hay que olvidarse de los oídos: ponle voz a tu navegación web con Browsealoud, una sencilla aplicación que activará el motor de texto a voz de tu equipo sobrevolando palabras o seleccionando texto con el ratón desde el navegador.

Ante todo, cabe insistir en que sólo funciona desde las páginas web que ofrecen el servicio y mejor si usas Internet Explorer o Mozilla, ya que en otros navegadores la funcionalidad del programa se ve amputada.

Acceder al contenido de texto mediante la voz puede parecer un engorro para algunos pero es una herramienta que mejora mucho la accesibilidad de la página web a las personas con problemas de lectura, con dislexia, con problemas de visión o simplemente cuya dominio de la lengua no es óptimo.

Browsealoud

Descargar

Browsealoud 3.1